Noticias de Oficina de correos

Ya está disponible el sello dedicado a Almudena Grandes de Correos.

2022-06-28 12:29:14

Correos, empresa estatal encargada de la prestación de servicios postales, transporte de paquetes, cuenta con una colección de sellos llamado #8MTodoElAño en el que da reconocimiento a las mujeres emblemáticas en la lucha por la igualdad. Se pueden adquirir en las oficinas de correos, localiza la oficina de correos más cercana en Madrid, nosotros te damos la información.

En esta colección de sellos para mujeres le ha tocado ahora el turno a Almudena Grandes. Almudena Grandes, que recién ha fallecido este 27 de noviembre de 2021, fue una escritora española y columnista habitual en el periódico El País. Estudió Geografía e Historia en la Universidad Complutense de Madrid. Y se la puede considerar como la escritora con mayor proyección internacional de la literatura española contemporánea. Escribió su primera novela en 1989, Las edades de Lulú, que obtuvo un gran éxito de crítica y público y fue traducida a más de 20 idiomas. Fue galardonada con el Premio Nacional de Narrativa en 2018. Es una escritora que se centró mucho en la historia española de finales de siglo XX y principios del siglo XII, y la dictadura de Franco que estuvo presente en España. Varias de sus obras han sido llevadas al cine.

Ha sido desde sus inicios una escritora muy querida en España y su muerte fue un palo para muchos y es por ello por lo que Correos ha querido rendirle homenaje con un sello en su honor junto con otras mujeres como Clara Campoamor, Isabel Zendal, etc. El sello ha sido diseñado por la ilustradora Isa Muguruza, que destaca por su estilo realista, psicodélico y empoderador del cuerpo femenino.


En nuestra web separamos las oficinas de correos y buzones según la provincia, barrio o municipio en el que se encuentren. Si te surge alguna duda llamanos o mandanos un correo electrónico.

contáctanos

Si necesitas saber más acerca de los servicios que ofrecemos, rellena el formulario de contacto que ponemos a tu disposición.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

¡Contactanos y te atenderemos lo antes posible!