Noticias de Oficina de correos

Nuevo servicio de Correos, Citypaq

2022-06-22 12:36:03

Correos ha puesto al servicio de sus clientes una nueva ayuda por la que cualquier persona puede realizar el depósito de sus envíos, así como sus devoluciones. Y esta ayuda son las novedosas taquillas inteligentes Citypaq, no exigen una necesidad de hacer una reserva de un hueco en la taquilla y únicamente es necesario disponer del número del envío. La compañía ya tiene distribuidos por toda España este servicio.


La intención de Correos es ofrecer una ayuda ágil, cómoda y flexible. Facilitar a sus clientes el proceso de recoger, enviar y devolver las compras de paquetería, quitándoles el peso de estar pendientes de un día y un horario, y es por eso que los Citypaq están accesibles las 24 horas del día durante todos los días, para que el cliente pueda usarlo cuando y donde quiera.


Acceder a este servicio es muy fácil, sólo se debe seleccionar la opción “depositar” en la pantalla del Citypaq en donde se encuentre, luego el cliente debe escanear la etiqueta del envío, da igual que se tenga la etiqueta en papel como en el móvil, e incluso también se puede introducir manualmente el número del envío en la pantalla de la taquilla. A continuación se deberá indicar el número del casillero que mejor se adapte a las dimensiones del paquete que se desea enviar y luego se recibirá un justificante de admisión en su email cuando el envío haya sido gestionado. 


Como se ha comentado no hay necesidad de reservar el casillero de la taquilla pero Correos permite la posibilidad de hacerlo para que la persona que lo desee pueda anticipar la gestión del depósito de envío, esto se haría reservando en citypaq.es/devoluciones o directamente en la app.


Los Citypaq disponen como se ha dicho de compartimentos con diferentes medidas para que se adapten a los paquetes de una mejor manera, cuentan además con unos requisitos de seguridad, y también están diseñados para ser accesibles a personas con discapacidad.

En nuestra web separamos las oficinas de correos y buzones según la provincia, barrio o municipio en el que se encuentren. Si te surge alguna duda llamanos o mandanos un correo electrónico.

contáctanos

Si necesitas saber más acerca de los servicios que ofrecemos, rellena el formulario de contacto que ponemos a tu disposición.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

¡Contactanos y te atenderemos lo antes posible!