Noticias de Oficina de correos

Candidatos se presentan al exámen para trabajar en correos.

2022-05-10 12:08:20

Todos los puestos propuestos por la compañía Correos se desarrollan a la vez en 32 diferentes ciudades. Una gran cantidad de candidatos se van a presentar al exámen a través de las pruebas de ingreso en Correos para así poder aplicar a los diferentes puestos de trabajo que la compañía ofrece. 

A cada una de las plazas se presentarán hasta 44 candidatos. 

La cifra que se establece de todos los puestos de trabajo se dividirá entre los diferentes tipos de trabajo ya que en este caso, unas 2.400 irán para tareas de reparto, 505 para agentes de clasificación y unas 520 para atención al cliente en oficinas. 

Además, se le añade la necesidad de tener en cuenta todas aquellas medidas de sanidad que se han dado a partir del Covid ya que estás medidas han hecho que los puestos de trabajo se reduzcan dado las medidas de distancia y de aforo que hay que mantener. 

Las personas que se presenten al examen deberán de ver en la página principal de correos donde será su examen, con el centro y espacio que se les asigne y toda la información a tener en cuenta a la hora de presentarse al examen. 

Una vez realizada el exámen, se procederá a analizar a los candidatos donde se valorará la experiencia de estos trabajadores y otros aspectos como por ejemplo si disponen de carnet de conducir…etc.


En nuestra web separamos las oficinas de correos y buzones según la provincia, barrio o municipio en el que se encuentren. Si te surge alguna duda llamanos o mandanos un correo electrónico.

contáctanos

Si necesitas saber más acerca de los servicios que ofrecemos, rellena el formulario de contacto que ponemos a tu disposición.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

¡Contactanos y te atenderemos lo antes posible!